APLAUDIMOS EL ESFUERZO DEL EQUIPO DE AJEDREZ DE COAHUILA EN EL CLASICO DE LA OLIMPIADA NACIONAL 2009

Escrito por el Lic. Abed Muñoz Sánchez

Coahuila, México

Por medio de nuestro blog le mandamos nuestro más sincero aprecio al equipo de ajedrez de Coahuila que acabo su participación en el evento clásico de la Olimpiada Nacional 2009. Aunque el equipo era únicamente de tres ajedrecistas y sin contar con la participación de WCM Claudia Muñoz Robles de Ciudad Acuña, lucharon valerosamente.

Deseo que sepan que nuestra hija Claudia, todos los días, al despertar iba a la computadora para ver sus resultados. Cuando Francisco Rivera Pimental parecía estar peleando por una medalla, todos en nuestro hogar estábamos echándole porras. Además, mantuvimos nuestra vista sobre el debut de Javier Solís y sabemos que en el futuro le ira mejor. Al igual que Martha de la región laguna, deseamos que recibas de nosotros un abrazo caluroso.

Hoy no fue el día de la delegación de Coahuila, pero aun quedan dos días de competencias en los mixtos, por nuestro estado y por el orgullo de ser Coahuilenses, estamos con ustedes.

Ustedes saben que de haber sido posible que las autoridades dejaran que compitiera Claudia, allí hubiéramos estado con ustedes.

Les damos las gracias por los momentos bonitos que vivimos con ustedes en representación de nuestro estado desde el 2004, aunque ya no continuaremos con ustedes por el resto de sus jornadas, eventualmente nuestros caminos se cruzaran de vuelta sobre el tablero en el futuro.

Reciban un caluroso saludo desde Ciudad Acuña, Coahuila

RESULTADOS DEL EQUIPO DE COAHUILA EN EL EVENTO CLASICO DE LA OLIMPIADA NACIONAL

Lugar 9 – Sub 16 Varonil: Francisco Rivera Pimental 3.5/6

Lugar 13 – Sub 16 Femenil: Martha González Villalba 3.5/6

Lugar 13 – Sub 12 Varonil: Javier Solís Herrara 3.0/6

Aun quedan posibilidades de medallas en los evnetos mixtos.