LANDON DONOVAN ESTABA INFECTADO DE INFLUENZA PORCINA MIENTRAS JUGABA EN CONTRA DE LA SELECCION MEXICANA EL 12 DE AGOSTO EN EL AZTECA

Escrito por el Lic. Abed Muñoz Sánchez

Para comenzar la salud de un ser humano debe venir antes que la crítica por lo tanto seremos sinceros en decirle a Landon Donovan que esperamos su más pronta recuperación ahora que esta enfermo con la influenza porcina.

Ahora la critica.

¡EN QUE ESTABA PENSANDO LANDON DONOVAN AL JUGAR EN EL AZTECA CON INFLUENZA PORCINA!

¿Habrá infectado a más de sus compañeros y de la selección mexicana de futbol con esta gripe?

No que en México estemos libres de este virus, pero una cosa es tener el virus en México y la otra es que un jugador de talla internacional como lo es Landon Donovan sabiendo que tenía el virus aun así jugo en el azteca.

Si uno de nuestros jugadores estando en enfermo de influenza porcina hubiera jugado en los Estados Unidos en contra de los americanos infectado, ¿Cuál seria la reacción en aquel país?

Landon Donovan debe ser sancionado por la FIFA.

__________________________________________________

The Associated Press

El futbolista estadounidense Landon Donovan anunció que contrajo la gripe porcina.

El entrenador de su club Galaxy de Los Angeles, Bruce Arena, le dijo al diario Los Angeles Times en una historia publicada el jueves en su portal de internet que se cree que Donovan se contagió con el virus de dos miembros del personal del Galaxy que se enfermaron durante el partido del fin de semana pasada por la MLS contra el Revolution de Nueva Inglaterra en Foxborough, Massachusetts.

Donovan le dijo al Times que se sentía mal desde que se unió a la concentración de la selección nacional estadounidense el domingo en Florida.

El volante jugó los 90 minutos el miércoles en la derrota de Estados Unidos 2-1 ante México en el estadio Azteca por las eliminatorias mundialistas.

Arena comentó al Times que Donovan no es contagioso, y afirmó que el futbolista tiene una forma leve del virus y que ya está casi totalmente recuperado.