RECONOCEMOS A NUESTRO CORRESPONSAL MIGUEL VAZQUEZ DE PUERTO RICO, PADRE DE WCM DANITZA VAZQUEZ, POR SU COBERTURA PARA CHESSCAMPEONA.BLOGSPOT.COM

La fotografía de la niña que observan en la parte superior es de Danitza Vázquez de la categoría sub-10 del Panamericano 2009. Esta preciosa niña fue la causa principal por la cual nuestro corresponsal especial Miguel Vázquez estuvo nervioso por la mayor parte del día durante su estancia en Mar del Plata.

Miguel Vázquez es el padre de Danitza quien gano la medalla de bronce al entrar a una nueva categoría en este 2009. Primeramente deseamos felicitar a Miguel, Flavia su esposa y a todos los integrantes de la Familia Vázquez por el apoyo que le han dado a su hija Danitza – discúlpenme – a WCM Danitza Vázquez. Por segundo año consecutivo Danitza logra una medalla en un Panamericano.

Nos sentimos honrados de ser sus amigos y de haber pasado por varios torneos juntos en los últimos 20 meses.

Mas oficialmente le doy las gracias a Miguel Vázquez por haberse integrado como corresponsal durante el Panamericano y quien contribuyo a noticias, fotografías y enlace entre un servidor y el Sr. Sandoval Montaño, padre del medallista mexicano – Carlos Sandoval Mercado.

Aprecio su labor como amigo en abastecernos con noticias mientras pasaba horas agonizantes durante las partidas de su hija. Le agradezco su confianza por permitirme hablar con Danitza por espacio de casi media hora, después de la tercera ronda, para compartir como entrenador algunos conceptos.

Danitza es una niña adorable y sabemos que pondrá a la isla de Puerto Rico muy en alto en los años venideros como ya la esta haciendo en estos momentos.